Sunday, October 5, 2008

¡Los autos del Salon de Paris!

Hola Tuners! Hoy tenemos la primicia de las primeras fotos de los autos que fueron presentados por las distintas escuderias del mundo en el evento internacional que convoca a amantes del motor y los conceptos más futuristas de los automobiles.

Estamos hablando del Salón de Paris. Veamos las fotos de los autos...
Para empezar con todo, el Salon de Paris lo inauguramos con este concepto de Citroen. Se trata del Citroen GT, un buen deportivo que corre a pura velocidad.

Luego pasamos a Ferrari. Y hablando de Ferrari, es indudable que nos encontremos con aspecto de lujo, buenas llantas y unas opticas de otro mundo.Chevrolet apuesta todas sus fichas a unos de sus últimos modelos que no ha podido conquistar algunos mercados latinoamericanos. Se trata del Chevrolet Cobalt. Muy bueno... No podia faltar una novedad de la escuderia Audi... Audi nos presenta el nuevo diseño del consagrado Audi A3. Sobrio pero con toda la calidad, tipico de la escuderia.

La verdad que el Salon de Paris es una buena oportunidad de ver para donde se dirige la industria automotriz y el mundo de los motores. No se pierdan la próxima entrega del Salon de Paris. Hay más fotos y mejore autos! Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 comments:

Post a Comment