Saturday, November 8, 2008

¡Chevrolet Camaro en el SEMA Show 2008!

Hola Tuners! El Chevrolet Camaro en el SEMA Show está causando gran expectación, no es para menos, son varias las preparaciones que se exponen y que están enseñando el verdadero espíritu del denominado muscle car.

En las fotos pueden ver distintas preparaciones de Chevrolet Camaro, un GS Racecar Concept, un Black Concept, un Accessories Concept, un Dale Earnhardt JR Concept y un LS7 Concept. Coches tuning impresionantes que han sido preparados a conciencia para lograr sorprender a los aficionados que han acudido al SEMA Show.

El GS Racecar Concept es una preparación inspirada en el Camaro Trans, entre sus características estéticas cabe destacar su peso reducido gracias a la fibra de carbono, elemento muy presente en distintas partes del vehículo. Por cierto, gran contraste entre el color azul de la carrocería y las llantas amarillas. En cuanto a motor, 420 caballos de potencia hacen rugir a esta bestia de un modo espectacular.

El Chevrolet Camaro Concept es un magnífico coche que se comercializará en Europa, aunque la preparación del Black Concept es significativamente superior. Basado en el Shelby GT500KR, muestra una línea que llega a desconcertar, no se puede negar que muestra una imagen muy agresiva. Para los que intentan conjugar agresividad, deportividad y a su vez cierta suavidad, el

Accessories Concept sería la opción más acertada. Este es quizá el coche de la lista que menos me gusta, ¿será por el color?

En el Dale Earnhardt JR Concept predomina el color blanco salpicado por detalles naranjas, grises y negros. Una conjugación de colores muy lograda y similar a la que utilizan algunos coches de carreras, la idea es otorgarle aspecto competitivo. Como podéis ver la preparación muestra todo tipo de detalles que, aunque son algo discretos consiguen captar la atención de los aficionados.

Tengo la intención de hablar de cada uno de los modelos de Chevrolet Camaro mostrados en el SEMA Show con más detalle, de cada uno de los kits estéticos, las motorizaciones y modificaciones y por supuesto, de los preparadores que han logrado elevar al máximo exponente a estos muscle car. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 comments:

Post a Comment