Tuesday, November 11, 2008

Ferrari Scuderia Spider 16M: ¡Fotos y Vista 360º!

Hola Tuners! El Ferrari Scuderia Spider 16M es uno de los nuevos modelos con el que Ferrari acaba de maravillar a los aficionados a la marca, se trata de la versión descapotable del Ferrari F430 Scuderia Spider.
Como pueden ver en las fotografías, el Ferrari Scuderia Spider 16M es un magnífico descapotable muy exclusivo de edición limitada del que sólo se fabricarán 499 unidades.
Actualmente es el deportivo descubierto más rápido que ha realizado el recorrido del circuito de Fiorano (Italia) propiedad de Ferrari. La velocidad punta del Scuderia Spider 16M alcanza los 315 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 en sólo 3,7 segundos. A nivel estético destacan las llantas de 5 palos dobles en V, las entradas de aire y una capota electrohidráulica que ocupa el mínimo espacio y realiza la operación de cubierta en 20 segundos.

También cabe destacar la fibra de carbono como un elemento muy presente tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Si acceden a FerrariWorld podrán disfrutar con una gran recreación virtual que nos muestra el coche por dentro y por fuera a 360º. Da la impresión de que puedas incluso conducirlo.
El Ferrari Scuderia Spider 16M incorporará además un iPod touch de 16 GB, aunque este es un accesorio más al que no le doy tanta importancia. Con respecto a su precio, todavía no se sabe, pero seguramente sobrepasará el precio del Ferrari F430 Scudería Spider situado en 230.000 euros. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 comments:

Post a Comment