Sunday, September 28, 2008

Kit de Accesorios Tuning: ¡Momo!

Hola Tuners! Si estan pensando en tunear el interior de su coche Tuning acabo de conocer el nuevo kit de personalización tuning Gotham que ofrece la marca italiana Momo. Llaman la atención las formas estilizadas y a la vez agresivas que muestran cada uno de los componentes del kit, pedales, pomo, volantes o protectores Tuning para los cinturones. Increibles!
Seguro que en alguna ocasión se han encontrado con algún conjunto en el que una de las piezas no termina de encajar con el resto, no es el caso del kit de personalización tuning Gotham, todos conjugan en diseño a la perfección.
Destaca el cuero negro del volante, de gran calidad y de tacto agradable, los detalles cromados realzan su presencia. El pomo del cambio de marchas está hecho con los mismos materiales y su diseño es algo clásico, pero los detalles cromados logran inspirar algo de agresividad.

La funda protectora de cinturones es llamativa y al igual que el volante, de tacto agradable. En cuanto al juego de pedales de aluminio negro tipo racing es perfecto, parece que marquen cuál debe ser la tendencia del coche. Cómo veis en las fotografías, todos los elementos se conjugan a la perfección.

En fin, les recomiendo dar un vistazo a todos los accesorios que ofrece Momo, hay más novedades que seducen. Saludos Tuners!


La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 comments:

Post a Comment