Thursday, September 18, 2008

Pagani Zonda Tuning: ¡Nuevo y unico modelo!

Hola Tuners! Hoy les traigo una escuderia europea: Pagani Zonda C9 es el nuevo modelo que al parecer está desarrollando la firma italiana Pagani, una exclusiva firma con sólo un modelo en su haber, el Pagani Zonda. Claro que este modelo se ofrece en distintas versiones con pequeñas variaciones, el Zonda Roadster, el Zonda F Clubsport, el Zonda R, etc.
La producción del Zonda es muy limitada, tan sólo 16 unidades anuales, hecho que provoca que sea uno de los super deportivos más codiciados.
Del Pagani Zonda C9 poco se sabe, existen cuatro prototipos y como siempre, nos tenemos que dejar guiar por los rumores que indican que el aspecto del nuevo deportivo será muy similar al Pagani Zonda.
Parece ser que una de las diferencias más significativas será el tamaño y la producción, aunque esta se mantendrá como es habitual de forma artesanal. El nuevo Pagani Zonda C9 será más pequeño y su producción alcanzará las 60 unidades, aunque no en las actuales instalaciones de Pagani, sino en una nueva fábrica.
Motor Aurhority nos indica que el modelo Zonda dejará de producirse durante un año y no es por la producción del nuevo modelo, sino porque Mercedes no montará de momento el motor 7.3 V12 AMG que incorpora el modelo Zonda. En lugar de ello, Mercedes proveerá a Pagani del nuevo motor para su modelo Pagani Zonda C9, un V8. Muy buena idea! Quiero verlo por las calles... Saludos Tuners!
La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 comments:

Post a Comment