Monday, September 22, 2008

Trocas Tuning: Chevrolet C1500!!!

Hola Tuners! Hoy vamos a hablar de un verdadero Tuning Extremo! Se trata de una camioneta Tuning, o troca Tuning como le llaman nuestros amigos latinoamericanos. Saludos a ustedes también. Para todos traemos esta Chevrolet C1500 Tuneada. Los accesorios y la personalización que posee son increibles. Veamos más!


Observen estas llantas! Que tal? Son llantas Foose Nitrous de 24 pulgadas, que se ajustan perfectamente a unos neumáticos Kuhmo. También vemos el trabajo realizado sobre el capo que se elevó para poder dar más aire a los sistemas mecánicos instalados para darle más potencia.
¿Y qué tal bajito? Perfecto! Nada mejor que una Troca Tuning pegada al piso... Tiene mucha actitud y las llamas ploteadas son una grafica impecable. Los vidrios polarizados también aportan lo suyo.
Ahora bien, para ser una Camioneta o Troca Tuning completa es muy importante el Interior! Veamos... Los tapizados son de pana, en colores azul y gris, asi como muchos de los accesorios que posee. También vemos 2 subwoofers incorporados justo entre ambos asientos, uno mira hacia abajo y el otro hacia arriba. Y lo que más me gusta es el volante, un verdadero lujo.Realmente, una muy buena preparación la de este tuner... Muy buena elección del color azul perlado para la pintura. Perfectas llantas, las del diseñador Chip Foose y mejor aún la grafica que se aplicó de llamas en color gris... ¿Vieron el detalle de la patente? A eso llamo originalidad y buena personalización... Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 comments:

Post a Comment